Pruebas

Ejemplo que permite un máximo de 5 comentarios

Ejemplo que nos muestra los 15 comentarios

DANIEL GARRIDO – Director de Carrusel Deportivo, Cadena Ser

La experiencia con Marta fue fantástica. Por muchos motivos, primero porque te ayuda a entender por qué te has lastimado las cuerdas. Porque pone el foco en que entiendas que la solución está en ti.

Una vez has recapacitado y entendido cuáles son tus malos hábitos, te hace saber que hay un camino recorrido. Comienza a trabajar una vez realizado el diagnóstico profesional. Yo noté muy pronto la mejora también porque te hace recobrar la confianza y cada día te ves mejor.

Los ejercicios son divertidos y surten efecto, diría que en muchos casos casi inmediatos. Corrige posturas, mejora tu dicción, te da consejos básicos para calentar la voz, hasta te indica los alimentos que te favorecen o perjudican cuando tu instrumento de trabajo es la voz. Obviamente es mi caso.

Digamos que te da una nueva hoja de ruta de cómo actuar. Es cierto que ella exige disciplina con el plan establecido. Es más, una vez te encuentras bien, potencia los recursos de tu voz. Con el objetivo de comunicar más y mejor.

Solo puedo decir que la mejora fue exponencial. Clases cortas, intensas y amenas. Absolutamente recomendable.

LUIS RODRIGUEZ OVEJERO – Presidente SATEC

2017102413513353116

“Del curso sobre comunicación obtuve, en primer lugar, la certeza de que es absolutamente necesario, en cualquier ámbito, saber comunicar y que el mensaje se reciba de manera correcta. No trabajo en el ámbito de la comunicación pero la utilizo en todo momento y con todo tipo de personas.

El curso fue magistral, eminentemente práctico, lo hace incluso divertido, lo borda gracias a su profesionalidad y calidad humana. La comparativa antes – después no tiene desperdicio”.

Ejemplo que permite 15 comentarios

error: Contenido protegido / © Copyright Marta Pinillos