Fecha de última actualización: 05 de octubre 2023

Bienvenido a Martapinillos.com (https://www.martapinillos.com/), gestionada por Marta Pinillos Manrique de Lara con domicilio en C/Alonso Cano 65, 2o A — 28003 — Madrid, web dedicada a ofrecer cursos en formato presencial y online en vivo en el área de comunicación integral a través de la voz. Al utilizar nuestros servicios y participar en nuestras actividades, aceptas los términos y condiciones que se describen a continuación.

Usuario:
Persona que accede y/o utiliza los servicios ofrecidos por Martapinillos.com (https://www.martapinillos.com/).

Contenido:
Información y servicios que se ofrecen a través de Martapinillos.com (https://www.martapinillos.com/).

Cursos/Cursos:
Programas de formación online en vivo ofrecidos por Marta Pinillos Manrique De Lara.

Los usuarios se comprometen a utilizar las plataformas y los cursos conforme a la ley, moral y orden público.

Martapinillos.com (https://www.martapinillos.com/) se reserva el derecho de retirar cualquier contenido o comentario que considere inapropiado o ilegal.

Desarrollo de los cursos presencial/online en vivo

Los cursos online se desarrollan en formato en vivo, mediante sesiones organizadas de forma presencial y a través de plataformas de videoconferencia: Zoom, Google Meet, Microsoft Teams o Skype. Es requisito que los usuarios creen una cuenta en la plataforma que se va a utilizar para poder participar.

Martapinillos.com no se responsabiliza de problemas técnicos, de acceso o de cualquier otra índole relacionados con el uso de las plataformas de videoconferencia mencionadas.

Cada curso cuenta con una fecha y horario específico que será comunicado previamente y posteriormente y deberá ser aceptado por el usuario durante el proceso de compra.

En Martapinillos.com, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros usuarios una variedad de opciones para facilitar sus pagos de forma segura y conveniente. Puedes realizar el pago de los cursos utilizando los siguientes métodos:

Redsys:
Utiliza esta pasarela de pago segura para realizar transacciones utilizando tarjetas de crédito o débito de forma confiable y segura.

PayPal:
Si eliges esta opción, serás redirigido a la plataforma de PayPal para completar el pago de forma segura, pudiendo utilizar tu cuenta de PayPal o tus tarjetas de crédito o débito.

Transferencia bancaria:
Realiza una transferencia directa a nuestra cuenta bancaria. La información detallada para realizar la transferencia se proporcionará al seleccionar este método de pago. Por favor, ten en cuenta que tu inscripción o compra no se confirmará hasta que la transferencia haya sido recibida y verificada por nuestro equipo.

Bizum:
Facilitamos también el pago a través de Bizum para realizar una transacción directa y rápida desde tu móvil utilizando la aplicación de tu banco.

Por favor, asegúrate de confirmar tu pago y de conservar una copia del comprobante de la transacción para futuras referencias. La confirmación y los detalles de tu inscripción o compra serán enviados a la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado una vez que el pago haya sido verificado.

Nos esforzamos para asegurar que tu experiencia de pago sea fácil y segura. Si tienes preguntas o enfrentas problemas durante el proceso de pago, por favor, contacta con nuestro equipo de soporte a cursos@martapinillos.com

Inscripción y pago:

La inscripción a los cursos solo será efectiva una vez que se haya realizado el pago correspondiente. Los pagos se pueden hacer a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, PayPal y Bizum.

Entrevista inicial:

Una vez completada la inscripción y el pago, el cliente recibirá un correo para concertar una entrevista inicial

Cancelación por parte del cliente:
Las cancelaciones deben realizarse por escrito a cursos@martapinillos.com, con al menos 48 horas de antelación del inicio del curso para que sean válidas.

Reembolsos:
Los reembolsos solo serán posibles si la cancelación se realiza dentro del período especificado en el punto anterior, en el que se devolverá el 100% del importe del curso.

Cancelación por parte de Marta Pinillos Manrique de Lara:
En el caso improbable de que tengamos que cancelar el curso, se reembolsará la totalidad del pago realizado por el cliente.

Procedimiento:
Los reembolsos autorizados se procesarán dentro de los 15 días hábiles siguientes a la solicitud y se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado para la inscripción.

Para solicitar una cancelación o reembolso, contacta con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a cursos@martapinillos.com

Modificaciones:
Marta Pinillos Manrique de Lara, se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento, previa notificación a los clientes.

Por favor, asegúrate de leer y entender estas políticas antes de completar tu inscripción. Al realizar el pago, se considera que has aceptado estos términos y condiciones.

Falta a Sesiones

Con 48 horas de antelación:
Si no puedes asistir a una sesión programada y nos avisas con al menos 48 horas de antelación, podrás reprogramar dicha sesión sin coste adicional, según disponibilidad.

Con menos de 48 horas de antelación:
Si nos avisas con menos de 48 horas de antelación o faltas a una sesión sin previo aviso, perderás esa sesión y no se ofrecerá reembolso ni la opción de reprogramar.

Contacto

Para consultas sobre estos términos y condiciones, por favor contacta con nosotros a través del correo electrónico info@martapinillos.com.

Política de Prestación de Servicios (Sesiones Online en Directo)

 
Programación de Sesiones: Las sesiones se programan en fechas y horas específicas, las cuales se comunicarán claramente al momento de la reserva. Los detalles de acceso a la sesión (como enlaces a la plataforma online) se enviarán por correo electrónico con antelación. 
 
Requisitos Técnicos: Es responsabilidad del cliente asegurarse de contar con una conexión a internet adecuada y los dispositivos necesarios para participar en la sesión online. Recomendamos conectarse unos minutos antes de la hora programada para verificar el funcionamiento técnico.
 
Cambios en la Programación por Parte del Proveedor: Si por alguna razón necesitamos reprogramar una sesión, informaremos a los clientes con la mayor antelación posible y ofreceremos opciones para reagendar o recibir un reembolso completo.
 
Política de Cancelación y Reembolso
 
Cancelaciones por Parte del Cliente: Los clientes pueden cancelar su participación en una sesión online con al menos 48 horas de antelación a la hora programada para recibir un reembolso completo. Las cancelaciones realizadas con menos de 48 horas de antelación no serán reembolsables.
 
Reembolsos: Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago utilizado para la reserva. El proceso puede tardar hasta 07 días hábiles.
No Presentación: En caso de no presentarse a una sesión sin previo aviso, el cliente no tendrá derecho a reembolso.
 
Política de Desistimiento
 
Derecho de Desistimiento: Los clientes tienen derecho a desistir de su reserva dentro de los 07 días siguientes a la compra, siempre y cuando la sesión no haya tenido lugar.
Proceso de Desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos por escrito, preferiblemente a través de correo electrónico.
Reembolsos en Desistimiento: Se realizará un reembolso completo si el desistimiento se realiza dentro del período estipulado y la sesión no se ha llevado a cabo.