La rehabilitación con mi método de Alto Rendimiento Vocal, busca el estilo individual de aprendizaje a través una gran variedad y combinación de técnicas de rehabilitación vocal.
La elección de usar unas u otras va a depender de diversos factores, como son las patologías a tratar y la contextura física de cada persona.
El tratamiento individual para la rehabilitación de la voz varía dependiendo de la causa del trastorno vocal.
Cada una de las patologías vocales tiene una forma diferente de rehabilitar y no aplico las mismas combinaciones de técnicas a todo el mundo por igual.
Dependiendo de su rango vocal, de su patología y edad, se aplicarán diferentes rutinas de ejercicios para que los tratamientos en menos de dos meses, máximo 3, tu voz se encuentre totalmente recuperada y puedas controlarla para no tener recaídas.
Las Disfonías orgánicas engloban todas aquellas lesiones anatómicas que afectan a los órganos de la fonación.
La disfonía espasmódica es un trastorno neuromuscular de carácter crónico que afecta a las cuerdas vocales produciendo como resultado la conocida “ronquera”.
Estos trastornos provocan dificultad para crear o formar sonidos en el habla, dificultando su comunicación y expresividad.
Este tipo de trastornos, en lugar de afectar a la pronunciación de los fonemas, produce modificaciones en el ritmo de la emisión de las palabras, y altera la fluidez de la comunicación.