El entrenamiento implica mejorar el tono, la resonancia, la expresividad, el volumen, el ritmo, las pausas, la cadencia y la claridad de la propia voz.
En mi centro de formación de Alto Rendimiento Vocal podemos trabajar tu voz para conseguir sacar el mayor partido a tu forma de comunicarte.
Comunicación
Necesitas equilibrar tu experiencia y conocimiento con la capacidad de comunicar de una manera tan eficaz que puedas conectar con cualquier persona y en cualquier tipo de escenario.
Está demostrado que lo que nos hace conectar con otros seres humanos es la musicalidad que entra en nuestro cerebro y que se activa a través de la voz.
El tono de voz, clave en el éxito de nuestra comunicación
Estoy aquí para decirte que no solo es posible, sino que se puede lograr mejorar tu voz y tu comunicación con las herramientas adecuadas y un poco de práctica.
Aprenderás a controlar tu instrumento vocal.
Entrenar tu musculatura facial mejorará tu dicción
Mi entrenamiento te ayuda a convertirte en la persona que realmente quieres ser. Lo más importante es saber quién eres, trabajar sobre tus puntos fuertes y potenciarlos.
Aprenderás perspectivas y habilidades que utilizarás para conseguir tus objetivos y ganar confianza.
Con estos ejercicios, estamos trabajando la agilidad y flexibilidad vocal, la entonación, la respiración y coordinación aire con habla, fundamentales para tener una voz sana y una comunicación eficaz.
Ejercicios de voz con Conchita y Antonio Velázquez