HOME 2018-11-04T13:29:34+01:00

1_TRATAMIENTOS

2_ENTRENAMIENTO PERSONAL

3_CURSOS PARA EMPRESAS


DESCUBRE MI
MÉTODO DE ALTO
RENDIMIENTO VOCAL


REALIZO UNA
CONSULTORÍA INTEGRAL
DE TU COMUNICACIÓN


DISEÑO PROGRAMAS DE
ENTRENAMIENTO CON
TÉCNICAS FÍSICAS DE
VANGUARDIA


TE AYUDO A ENCONTRAR TU
PROPIA VOZ Y QUE CREZCA
TU MARCA PERSONAL

     Las voces son únicas como las personas

      No realizo dos programas de
                  entrenamiento iguales

     Logro sacar tu máximo potencial

“Llevo trabajando con Marta desde hace un año. En este tiempo, he aprendido a modular la voz y aplicar recursos que me permiten llegar a colaboradores, clientes o
proveedores de una manera mucha más directa y efectiva. Marta es una excelente persona, que se preocupa de manera genuina en que el proceso de aprendizaje se realice de forma en que el progreso se percibe de manera inmediata y continuada.»

Marta Pinillos me demostró que se trata de una gran profesional. Y lo hizo con resultados. Comenzamos a trabajar desde el primer día, consiguiendo en sólo unas semanas que superara los problemas de articulación y dicción que arrastraba desde hacía tiempo. Para los que trabajamos con nuestra voz, profesionales como ella son imprescindibles

Vicente Rodrigo Díaz, ABOGADO

No somos realmente conscientes de la importancia de la voz como elemento clave de la comunicación no verbal de las personas y de las organizaciones. Esto es lo que entendí el día que conocí a Marta Pinillos cuando coincidimos en una multitudinaria conferencia de la que ambos éramos ponentes. Yo me dedico a la Transformación Humana y Digital de empresas y organizaciones, y gracias a ella hemos introducido las técnicas de gestión vocal en las personas de tales organizaciones que nos han hecho conseguir un plus de eficiencia extraordinario.

Ramón Cabezas Navas, KAPS MANAGEMENT GROUP

Todos los que tenemos que comunicar a menudo, prestamos muy poca atención a la eficacia en la comunicación. Las sesiones con Marta son puro aprendizaje, eficiente, rápido práctico y divertido de cómo comunicar mejor, con técnicas que nadie mejor que ella sabe trasmitir y aplicar de manera magistral. En mi caso ha supuesto un antes y un después en mi faceta comunicativa.
¡¡Mil gracias Marta!!

La experiencia con Marta fue fantástica. Por muchos motivos, primero porque te ayuda a entender por qué te has lastimado las cuerdas. Porque pone el foco en que entiendas que la solución está en ti…

Aprendí muchas cosas con Marta Pinillos, pero sobre todo a una: a querer mi voz. Seguramente, llegué a ella con problemas técnicos enormes, pero también con otras taras que ella también detectó. Porque en asuntos de voz, todos tenemos que mejorar en muchas cosas.

Marta es una excelente profesional. A mi me ha cambiado en varias clases la forma de concebir una presentación oral y me ha ensañado a usar mi voz mucho mas eficazmente. Por ello mi idea es continuar realizando sesiones de reciclaje y mejora periódicamente.

Tengo el inmenso placer de conocer a Marta desde hace varios años. Soy profesor y locutor , y tras un invierno donde sufrí dos afonías muy duras , mi voz no era la misma y dar clase o impostarla era realmente complicado…

#VOICELOVER · LO ÚLTIMO EN EL BLOG DE MARTA PINILLOS

Hablar sabemos todos, el déficit está en saber comunicar

Si somos herencia de culturas clásicas donde el valor de la oratoria era trascendental,¿ por qué en la actualidad la hemos dejado de lado? La comunicación es una herramienta indispensable [...]

El manejo de la voz, su impacto e influencia en nuestra comunicación.

Comunicarse a través de la voz, una habilidad esencialmente humana. La necesidad primera del ser humano es comunicarse, y en una presentación oral, cada uno lo hace con su estilo y [...]

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

  • DATOS PERSONALES

    Resumen de la política de privacidad del sitio
    • Responsable: MARTA PINILLOS MANRIQUE DE LARA, CIF 03104542W
    • Finalidad: Poder prestarte mis servicios e información sobre ellos.
    • Requeridos: Datos requeridos para la comunicación.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de martapinillos.com.
    • Tiempo: Los datos se mantendrán durante la duración de la comunicación y/o relación comercial.
    • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@martapinillos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    • Más Información: política de privacidad completa.