Por qué entrenar tu voz

La mayoría de las voces no enseñan lo mejor de cada persona, ni todo su potencial, ni mucho menos todo lo que va asociado a quién habla.
Saca todo tu potencial con estos cursos. Encuentra el tuyo y descubre cómo mejorar tus habilidades de comunicación.

PROGRAMAS

PERSONALIZADOS

Podrás mejorar tus habilidades de comunicación vocal que te ayudarán a desarrollar tu capacidad de persuadir, influir e inspirar a otros.

GANA CREDIBILIDAD

Y AUTORIDAD

La comunicación es un elemento fun­damental en el líder y en las organiza­ciones. Haz que tus ideas lleguen más lejos que nunca y conviértete en un referente.

DERRIBA LAS BARRERAS

QUE TE FRENAN

¿Tu carrera profesional se ha estancado? Es el momento de hacerte oír. Estos cursos te ayudarán a sortear cualquier obstáculo en tu camino.

Cursos para hablar en público

Con Marta Pinillos

Técnicas de modulación y comunicación de voz

Técnicas de modulación y comunicación de voz

Consigue expresar lo que realmente quieres decir a través de tu voz.

Técnicas de respiración, control de nervios… Trucos para evitar el pánico escénico.

Despréndete de tus miedos y alza la voz para alcanzar el éxito. Proyectar mayor credibilidad y conecta con tu audiencia.

Para creadores de contenido que buscan ser comunicadores excepcionales.

Mejora tus habilidades de comunicación para presentaciones en vídeo.

Diagnóstico de patologías

Te ofrezco un profundo conocimiento de todo lo que influye en los problemas de la voz, tratamientos y soluciones que disipan las patologías.

Con una experiencia de más de 20 años, tratando y rehabilitando diferentes patologías a nivel nacional e internacional, diagnostico y trato las afecciones de la voz en mi consulta privada.

23MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
450MÁS DE 450 CURSOS IMPARTIDOS A EMPRESAS
10PUNTUACIÓN MEDIA EN OPINIONES DE ALUMNOS

Cómo elegir tu curso

Si quieres aprender a comunicar, pero tienes dudas sobre el curso necesitas o no sabes cuál es el que mejor te conviene para conseguir tus objetivos, ponte en contacto con nosotros y te ayudaré a saber en qué y cómo tienes que mejorar.

Huecco
A menudo políticos, actores y cantantes sienten vergüenza de decir que se están tratando la voz. Al revés, es un orgullo reconocer, para los que hacemos de la voz nuestra forma de vida, el buen trabajo de foniatras profesionales como Marta. (más…)
_HUECCO,Cantante
Butragueño
Marta Pinillos es una fantástica profesional capaz de extraer lo mejor de aquellos que necesitan las habilidades de comunicación para, además de convencer y seducir a sus audiencias, transmitir sus mensajes de manera eficiente.
_EMILIO BUTRAGUEÑO,Director Relaciones Institucionales, Real Madrid
ISRAEL LÓPEZ – Mediaset
Con el paso de los años me he dado cuenta de lo que ha significado y significa para un profesional de los medios de comunicación educar tu voz, perfeccionarla y, lo más importante, cuidarla de la mano de un experto. En mi caso, de Marta Pinillos. Gracias a ella mi voz es hoy lo que es: mi arma más preciada y más valorada en la televisión.
_ISRAEL LÓPEZ,Reportero de TV, Mediaset
Bruno
Aprendí muchas cosas con Marta Pinillos. Pero, sobre todo, a querer mi voz. Seguramente, llegué a ella con problemas técnicos enormes, pero también con otras taras que ella también detectó. Porque en asuntos de voz, todos tenemos que mejorar en muchas cosas. (más…)
_BRUNO CARDEÑOSA,Director “La rosa de los vientos” en Ondacero
Inmaculada
Las clases de Marta Pinillos me ayudaron mucho en el desarrollo de mis habilidades para hablar en público. Especialmente en el control de la respiración imprescindible para personas como yo. (más…)
_INMACULADA MARTÍN,Departamento de Comunicación y Marketing, Coca-Cola España
berthold2
Hasta entonces había leído libros sobre técnicas del uso de la voz y comunicación no verbal, pero este curso es realmente práctico y vale más que muchos libros juntos.
_BERTHOLD ALLGEIER,Project Manager, Microsoft
Raquel
Soy una persona muy nerviosa. Por mi forma de ser y mi trabajo, hablo muy deprisa y esto hace que fuerce la voz hasta el punto de que no salga sonido. Aproximadamente hace 6 años que mi voz empeoró hasta el punto de que por forzar me provoque yo misma un quiste en la cuerda vocal. (más…)
_RAQUEL MÉNDEZ,Lancôme
Adrian
Después de varios años estudiando canto lírico y compaginándolo con la docencia, no terminaba de encontrar mi voz hablada hasta que acudí a Marta. Desde entonces, cada cierto tiempo en estos cuatro años desde que la conocí, tengo la necesidad de ir a sus clases para “poner a tono” mi voz hablada ya que actualmente el tiempo dedicado al canto es diario y profesional. (más…)
_ADRIÁN ESPADA,Cantante Lírico
Juancarlos
Lo más importante de las enseñanzas de Marta ha sido tomar conciencia del peso que tiene la voz como instrumento básico de comunicación. ¿Se puede ser un buen Ejecutivo de Marketing o Comunicación y no saber comunicar de manera correcta o eficiente? (más…)
_JUAN CARLOS LORENZO,Marketing & Retail Manager, Grupo AIRE’S
cintia-m+
Tener a Marta como foniatra es una verdadera suerte. He tenido experiencias previas con otras foniatras y ni se acercan al trato que ofrece Marta a sus pacientes. Aparte de que sus métodos son muy eficaces y de que se nota una mejoría en pocas sesiones, su trato humano y cercano es lo que realmente marca la diferencia. (más…)
_CINTIA GIGATO,Periodista
Ovejero
Del curso sobre comunicación obtuve, en primer lugar, la certeza de que es absolutamente necesario, en cualquier ámbito, saber comunicar y que el mensaje se reciba de manera correcta. No trabajo en el ámbito de la comunicación pero la utilizo en todo momento y con todo tipo de personas. (más…)
_LUIS RODRIGUEZ OVEJERO,Presidente SATEC
Julia
En primer lugar me han servido para aprender a conocer mi manera de hablar que, por supuesto, no era correcta. Según mis percepciones, he aprendido sobre todo a respirar, esencial para no forzar tanto la voz, lo cual hace que hable más lentamente y por supuesto con la voz más clara, lo que evita que al final del día me encuentre tan cansada. (más…)
_JULIA LÓPEZ PÉREZ,Responsable Transporte Internacional, Saint-Gobain
David
Tengo el inmenso placer de conocer a Marta Pinillos desde hace varios años. Soy profesor y locutor y, tras un invierno donde sufrí dos afonías muy duras, mi voz no era la misma y dar clase o impostarla era realmente complicado. (más…)
_DAVID PÉREZ VILLENA,Coordinador Innovación Educativa, Colegio Ntra. Sra. del Recuerdo