Tres beneficios en uno

Saca todo tu potencial con mi amplio catálogo de cursos. Encuentra el tuyo y descubre cómo tu voz es capaz de abrirte todas las puertas.

Incremento de Ideas

Recuerda, los negocios comienzan con una idea y si no se sabe trasmitir, no sal­drán adelante.

Reducción de Errores

Con entrenamiento vocal puedes mejorar tu capacidad de comunicar de una manera tan eficaz que puedas conectar casi con cualquier persona.

Mejora tu Comunicación

Tu forma de comunicar es lo más importante si eres un líder que debe influir en otros y no tienes impacto en tu mundo empresarial.

Entrenamiento vocal

El entrenamiento vocal no viene del mundo del teatro o de las artes escénicas.

Mi objetivo es que tengas el conocimiento y capacidad de comunicar de una manera tan eficaz que puedas conectar casi con cualquier persona.

Tipos de cursos y objetivos

Modulación de alto impacto

Comunicar con excelencia e impacto es una necesidad para empresarios, emprendedores, formadores. Para ello hay que conocer e interiorizar los fundamentos de la persuasión y de las nuevas formas de llegar a la audiencia.

Cómo preparar un tema

¿Cuántas ideas habrán quedado en un cajón porque la persona que las tuvo no fue capaz de contar bien lo que pretendía? Muchas seguro que eran buenas ideas que no lograron la atención necesaria y terminaron siendo olvidadas.

Técnicas teatrales para habilidades directivas

El actor se prepara antes de salir a escena, ensaya, se familiariza con el escenario, y hace llegar el mensaje de una forma clara y, sobre todo, creíble. ¿Y si te digo que cualquier ejecutivo puede seguir este mismo proceso?

Charlas/reuniones emotivas

Las charlas motivacionales son importantes para elevar la moral a nuestro valioso equipo humano, para recordar los objetivos como empresa y grupo. El problema es que muchos no saben cómo conseguirlas.

Preparación para discursos importantes

Hablar en público representa la habilidad más complicada de aprender y dominar, y hacerlo bien eleva tu influencia y visibilidad.

Webinars y conferencias

La variedad de soportes obliga a una nueva relación con los clientes, empleados, proveedores… Y debemos aprender a comunicarnos de una forma más eficiente.

Improvisación

La improvisación en la empresa permite desarrollar las habilidades para salir airoso ante cualquier situación inesperada.

Curso habilidades para hablar en cámara

Entrenamiento para medios de comunicación

Te explicaré cómo trabajar para eliminar los bloqueos que no te dejan exponerte en vídeo y aprovechar todo tu talento y experiencia para transmitir tu mensaje.

Planes personalizados para empresas

AÑOS DE EXPERIENCIA
0
CASOS DE ÉXITO
0
CURSOS IMPARTIDOS
0
LOGROS Y PREMIOS
0