Programas individualizados

Técnicas de modulación y comunicación de voz

Técnicas de modulación y comunicación de voz

Consigue expresar lo que realmente quieres decir a través de tu voz.

Técnicas de respiración, control de nervios… Trucos para evitar el pánico escénico.

Despréndete de tus miedos y alza la voz para alcanzar el éxito. Proyectar mayor credibilidad y conecta con tu audiencia.

Para creadores de contenido que buscan ser comunicadores excepcionales.

Mejora tus habilidades de comunicación para presentaciones en vídeo.

Programas para empresas

taller voz 07

Modulación de alto impacto

Comunicar con excelencia e impacto es una necesidad para empresarios, emprendedores, formadores. Para ello hay que conocer e interiorizar los fundamentos de la persuasión y de las nuevas formas de llegar a la audiencia.

Pedir información
0004

Cómo preparar un tema

¿Cuántas ideas habrán quedado en un cajón porque la persona que las tuvo no fue capaz de contar bien lo que pretendía? Muchas seguro que eran buenas ideas que no lograron la atención necesaria y terminaron siendo olvidadas.

Pedir información
Marta Pinillos en vivo

Técnicas teatrales para habilidades directivas

El actor se prepara antes de salir a escena, ensaya, se familiariza con el escenario, y hace llegar el mensaje de una forma clara y, sobre todo, creíble. ¿Y si te digo que cualquier ejecutivo puede seguir este mismo proceso?

Pedir información
foro financieroEJE_COM-5

Charlas/reuniones emotivas

Las charlas motivacionales son importantes para elevar la moral a nuestro valioso equipo humano, para recordar los objetivos como empresa y grupo. El problema es que muchos no saben cómo conseguirlas.

Pedir información
foro financieroEJE_COM-4

Preparación para discursos importantes

Hablar en público representa la habilidad más complicada de aprender y dominar, y hacerlo bien eleva tu influencia y visibilidad.

Pedir información
SANITAS4

Webinars y conferencias

La variedad de soportes obliga a una nueva relación con los clientes, empleados, proveedores... Y debemos aprender a comunicarnos de una forma más eficiente.

Pedir información
0007

Improvisación

La improvisación en la empresa permite desarrollar las habilidades para salir airoso ante cualquier situación inesperada.

Pedir información
Curso habilidades para hablar en cámara

Entrenamiento para medios de comunicación

Te explicaré cómo trabajar para eliminar los bloqueos que no te dejan exponerte en vídeo y aprovechar todo tu talento y experiencia para transmitir tu mensaje.

Pedir información

Valoraciones de alumnos

Jorge Fernandez Lara
Jorge Fernandez Lara
2023-06-06
He realizado el curso de técnicas de comunicación y modulación de voz y me ha gustado mucho. Ofrece técnicas de respiración y ayudas para controlar el estrés. No solo se centra en la voz, sino que toca temas como las manos, gestos, etc. Un curso muy recomendable.
Estela N
Estela N
2023-06-02
La metodología de Marta es fantástica. Enseña con el ejemplo y además se nota que tiene conocimientos de diferentes disciplinas que pueden ayudar a que cualquier puesto o sector adde trabajo tu comunicación sea mejor y más efectiva. Estoy convencido que el curso me ayudará en mi carrera profesional
JUAN EUGENIO CORTES DIAZ
JUAN EUGENIO CORTES DIAZ
2023-06-01
Me ha gustado mucho dar clase con ella, ya tenía conocimientos en comunicación pero es que Marta rompe Tabúes y te ayuda a ver muchas más cosas de las que uno puede encontrar en un libro, muy recomendable.
Paula Cancelas Yáñez
Paula Cancelas Yáñez
2022-12-18
Ha sido un placer y una maravillosa experiencia formativa el asistir a las sesiones con Marta. Además de una gran comunicadora que te instruye en la mejora de la utilización de tu voz (un recurso personal que no sabía ni que existía y que, hoy en día, tengo que agradecer enormemente a Marta que me haya enseñado a usar), Marta es capaz de mejorar tu confianza en la puesta en escena y tu manera de transmitir - ya sea para una reunión, una lectura ante un pequeño o gran auditorio, o, incluso en la preparación de una oposición. Recuerdo entrar temblando a su oficina, puesto que mi futuro profesional estaba en juego. En cuanto vi a Marta, me sentí con esa paz que necesitas para tu preparación - ella me ayudó a relajarme al leer en público y a confiar en mi misma al hacerlo, a considerar mi voz como una herramienta que podía mejorar - no solamente a nivel modulación sino también en pausas, entonaciones, el cuándo mantener contacto visual, la frecuencia de mis gestos y un largo etcétera de matices que, antes de conocer a esta súper coach de la voz, desconocía de su relevancia. Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia Marta ya que su ayuda ha cambiado mi vida (y no sólo profesional, también en la utilización de mi voz en la vida personal) de un modo tan positivo que es difícil de definir. 500% recomendable!!!
Sergio García
Sergio García
2022-11-22
Considero que hacer el curso con Marta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y una de las mejores experiencias formativas que he tenido. Sabe perfectamente cómo te puede ayudar y tiene una metodología genial para implementarlo. Está claro que no es una pócima que la tomas hoy y mañana eres la persona que mejor comunica, pero siguiendo sus pautas con esfuerzo y trabajo los resultados son espectaculares.
Alicia Mateos Palomino
Alicia Mateos Palomino
2022-06-27
Cuando encontré a Marta llevaba alrededor de 6 años con una lesión en las cuerdas vocales. Y me habían dicho que con suerte y mucha rehabilitación iba a poder hablar bien pero que jamás iba a volver a cantar. Y hoy no solo puedo hacer todo eso, sino mucho más. Siendo periodista la voz es el instrumento más importante y a día de hoy sé que puedo cuidarla y mantenerla fuerte gracias a todo lo que ella me ha enseñado. Solo necesitaba media hora para convertir una voz ronca y afónica en otra que se escuchaba como si fuese de seda. Lo único de lo que me arrepiento es de no haberla conocido antes.
Elena FC
Elena FC
2022-06-11
Mi experiencia asistiendo a las clases de Marta ha sido maravillosa, no solo por todo lo que he aprendido sobre mi voz, si no también por el apoyo que he encontrado en ella ante los problemas con los que se enfrenta una voz aguda en determinados ámbitos profesionales. Gracias a Marta he ganado confianza y seguridad. Con sus enseñanzas y su empatía, todo lo que buscaba mejorar ha resultado más fácil de conseguir y sé que, si algún día vuelvo a necesitar su ayuda, podré contar con ella. ¡Muchas gracias, Marta!
Salvador Bosch
Salvador Bosch
2022-06-10
Conocí a Marta a través de una compañera de profesión y no puedo estarle más agradecido: llegué con una disfonía y en unas cuántas sesiones me ayudó a reeducar mi respiración y me dió herramientas para tener siempre una voz limpia y disponible. Marta sabe leer muy bien tus necesidades y hace un trabajo muy concreto y exhaustivo. La voz es mi herramienta de trabajo y estoy muy contento de haber encontrado a una profesional que me transmite seguridad y confianza en algo tan delicado.
ANA BARREIRO ABOGADOS
ANA BARREIRO ABOGADOS
2022-04-02
Qué puedo decir de Marta…un 10!! Por cómo aborda las clases, por cómo intuye de dónde viene el problema…Y, sobre todo, por su sinceridad y honestidad. Una gran profesional y una persona muy valiosa. Gracias Marta!!
Algarra 02
Algarra 02
2022-03-29
! Solo tenía 5 estrellas ! Muchas gracias a Marta antes de nada. Y no es por que profesionalmente este actualmente notando muy positivamente su " mano" en mi nueva manera de comunicar y expresarme , si no que en mi vida particular y sin querer , que es lo más alucinante , estoy también aplicando sus consejos . Y creo que podría hacer más con todos los ejercicios que me animo a realizar y que no hago todo lo que debería. Lo que pasa es que Marta consigue que , sin que te des cuenta vas interiorizado lo que vas aprendiendo y lo haces tuyo y en cualquier contexto tu mismo te das cuenta de que te puedes expresar mejor . Nunca pensé llegar a ese aprovechamiento, han sido unas horas sueraprovechadas y no hago más que recomendarte cuando la gente me dice que ahora hablo más clarito y mucho mejor . Un abrazo muy fuerte Marta