FORMACIÓN

METODOLOGIA

TRATAMIENTO

Metodología

Creadora del método exclusivo ARV para dominar la voz en la comunicación, que difiere de cualquier otro existente en el mercado internacional de la formación, porque se basa en el fortalecimiento de la personalidad e incluye las practicas individuales.Las técnicas aplicadas, son traídas de EEUU donde son aplicadas a profesionales que por su trabajo tienen que desarrollar y dominar habilidades comunicativas.

El método ARV  transmite el resultado del aprendizaje autodidáctico desarrollado por mi a lo largo de dos décadas.

Mi método de formación busca  lograr la coherencia entre el mensaje que expresamos con palabras, el cuerpo y por supuesto la voz.

He desarrollado un procedimiento eficaz para organizar y diseñar el contenido, los mensajes, de cualquier intervención en público. Al tiempo, entrenamos claves para gestionar la comunicación no verbal y la voz de cada profesional.

En mis clases/ cursos hago un primer análisis de las fortalezas comunicativas de cada asistente y entreno los elementos de mejora específica para mejorar su eficacia comunicativa.

 

Tipos de Cursos

 

INICIACIÓN

 

Presentación de claves básicas, de aplicación directa y práctica,para quienes quieran tener un primer acercamiento a las técnicas de comunicación vocal aplicadas en el ámbito empresarial.

 

*Abiertos a participantes con interés en mejorar sus habilidades personales y profesionales a través del training con técnicas de alto rendimiento vocal.

  

 AVANZADOS

 

Trabajo en profundidad de un módulo completo para quieran profundizar en una habilidad determinada o para quienes directamente busquen un entrenamiento avanzado.

 

* Dirigidos a departamentos completos de empresas que deseen adquirir habilidades de forma continuada y completa.

 

 

A MEDIDA PARA EMPRESAS

 

*         Mejorar la coherencia entre los tres pilares de la comunicación: cuerpo, texto y voz.

 

*         Construir la imagen y marca personal a través de la voz.

 

*         Preparar la puesta en escena y sus intervenciones.

 

*         Adquirir destrezas en técnicas de comunicación ante cualquier tipo de interlocutor y ámbito.

 

*         Potenciar cualidades personales para una comunicación segura, natural y fluida.

 

Diseñamos programa de training (número de sesiones, contenidos, duración…) en función de briefing de necesidades y objetivos del cliente.

 

ENTRENAMIENTO 1 a 1

 

Para cada uno de los módulos se diseña  un programa específico de entrenamiento individual, con dedicación intensiva para obtener resultados en poco tiempo en situaciones y necesidades especiales.

 

 

SESIONES POR SKYPE EN INGLÉS Y ESPAÑOL