FORMACIÓN

METODOLOGIA

TRATAMIENTO

Servicios

Todos nuestros servicios se ajustan a las necesidades reales de nuestros clientes, por eso es imperioso efectuar una evaluación y diagnóstico de la situación y un plan de ejecución para cada persona, grupo, o empresa, estableciendo los objetivos de las competencias aplicables para luego hacer un seguimiento y ver que los conceptos se han adquirido de manera real y tangible.

Hoy en día la formación se ha convertido en una herramienta fundamental en el mercado, por lo que implica a sus trabajadores actualizarse y ser más competitivos para sacar el máximo potencial

El método MP entiende que cada compañía y persona es única y por lo tanto sus exigencias y necesidades distintas. Por ello, ofrecemos una formación basada en una metodología innovadora y  100% práctica.

  • One to one
  • Grupales
  • Seminarios
  • In Company

 

 

 

One to One

 

Sesiones de trabajo individuales, para altos directivos, portavoces y políticos, que se enfretan a presentaciones a grandes grupos, a comités de dirección.

 

Grupales

 

Sesiones de formación, para ayudar a los participantes a captar la atención de sus interlocutores en las ruedas de prensa, en presentaciones, reuniones con clientes. Aprender a motivar, seducir a la audiencia, ser espontáneos sin perder la seguridad.

 

Seminarios

 

Sesiones de formación de un día, para formar a directivos en las últimas tendencias en comunicación y liderazgo.

 

Formación In Company
Con nuestros cursos conocerá las pautas y técnicas que le ayudarán a  conocer en qué
perfil de presentador se sitúa y así enriquecer su perfil profesional y personal sabiendo comunicar de una manera eficaz, consiguiendo aportar valor a su empresa y a su equipo.

La duración de los cursos es variable, ya que en unos casos se imparten por sesiones y en otros como cursos intensivos de dos días. También se pueden realizar talleres y seminarios de entre 4 y 8 horas.