Convencer comunicando

A menudo nos ocurre que tenemos un pensamiento muy claro en la cabeza pero a la hora de verbalizarlo,toda esa claridad desaparece, simplemente no sabemos cómo contarlo.  Da igual que dispongamos de mucha información, el modo en como la transmitimos convierte nuestro mensaje en ineficaz e ininteligible. TENEMOS QUE APRENDER A COMUNICAR.

Aunque cualquiera debería contar con esa habilidad, cuando la intención es vender una idea, servicio o producto, se convierte en fundamental. No sólo debemos de ser capaces de transmitir las bondades de lo que tenemos sino que además hay que lograr que nuestro interlocutor crea lo que le estamos contando. TENEMOS QUE CONVENCER.

Estas tareas que, a priori, pueden parecer difíciles de lograr, se convierten en sencillas si adquirimos una serie de habilidades con las que el mensaje gana en claridad y eficacia:

1.       El dominio de la Voz.

2.       Control corporal.

3.       Hablar en público.

4.       Aprender a ser natural.

5.       Conseguir Seguridad.

6.       Superar la ansiedad y los nervios.

7.       Desenvolverse con soltura ante cualquier interlocutor.

8.       Saber detectar las necesidades reales del cliente.

9.       Improvisar.

10.     El arte de la persuasión.

11.     Herramientas para conseguir más ventas etc.

COMUNICAR Y CONVENCER son los recursos básicos con los que debe de contar cualquier vendedor. Si consigue dominarlos incrementará sus posibilidades de éxito y por lo tanto obtendrá mayores beneficios tanto para él como para la empresa para la que trabaja.

Cursos gestionados con la bonificación de la Fundación Tripartita

Para reservar tu plaza o solicitar más información del curso, enviar un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.